Presentación [Cineastas Moncada]

Estos somos nosotros con un toque humorístico y
las cámaras representan nuestro gusto por el cine.

Hola! Somos Borja y Alex y vamos a administrar este blog. Yo soy Borja, tengo 16 años, soy de Moncada (Valéncia) y tengo un hermano. Mi asignatura favorita es Dibujo Técnico y la que menos me gusta es Física y Química. Entre mis aficiones se encuentran varios deportes como el fútbol y el pádel, y hacer senderismo o escalada. Ahora mismo estoy cursando primero de Bachillerato científico, en el cual he elegido Dibujo Técnico y como dije antes, es mi asignatura favorita. En el futuro no se que carrera acabaré eligiendo pero me gustaría algo relacionado con el diseño industrial. Mis géneros favoritos de cine son terror, acción y comedia, pero si tuviera que elegir uno sería terror. También soy muy aficionado a la fotografía y cuando veo un bonito paisaje no dudo en coger mi cámara y fotografiarlo.

Yo soy el segundo integrante de este grupo, Alex. Yo tengo 15 años, vivo en Moncada y en estos momentos estoy cursando primero de Bachillerato. Mis aficiones son los deportes, especialmente el fútbol; aunque también me gusta el tenis y el baloncesto. Tengo algunos proyectos a corto plazo que son aprobar primero de Bachillerato y aprobar la selectividad con buena nota.Y proyectos a largo plazo como estudiar algo relacionado con la ingeniería. Mis asignaturas favoritas son Educación Física y Dibujo Técnico y las que menos me gustan son Física y Química y Valenciano. Unas de la cosas que no me gustan son algunas verduras, como las espinacas y tampoco me gustan las películas de terror.

Estos somos nosotros y espero que os guste nuestro blog.

Comentaris