Naturaleza a primera vista




La fotografía que hemos escogido esta situada un entorno natural donde aparece, en un primer plano, un ciervo. En segundo plano aparecen, a la derecha de la imagen otro ciervo desenfocado y en tercer plano unos arboles que suponemos que formarán parte de un bosque. El paisaje tiene tonos marrones y verdes, aparentado una época de otoño. El ciervo del primer plano me transmite elegancia y serenidad. 

Hemos elegido esta imagen por las sensaciones de tranquilidad y armonía que nos transmitía al verla y a parte porque a los dos nos parecía con mas peso de todas las otras opciones que teníamos a elegir.

Los colores que se aprecian en la imagen son el verde y el marrón, que simbolizan la naturaleza (el color verde) y la tierra ( el marrón), por el lugar y el entorno donde se ha hecho la imagen y también el otoño (el marrón), por los tonos verdes amarronados que se aprecian en la imagen que aparenta el cambio de época del curso de la naturaleza donde, en ese momento, el curso de la naturaleza era el otoño.

Ademas nos hemos dado cuenta de que si quitásemos a los ciervos, las sensaciones que nos transmitirían serian los mismos  y los colores simbolizarían lo mismo, pero habría, una nueva sensación, el silencio, porque no habría nadie mas en ese lugar, solo nosotros y la naturaleza, estaríamos en un estado de soledad y armonía, pero debemos de admitir que si a la imagen le quitamos los ciervos llegaba a perder peso porque no seria igual de atractiva para los demás.


Resultado de imagen de otoño
El otoño

Resultado de imagen de tierra suelo
La tierra

Comentaris